SERVICIOS DE ELECTRICIDAD EN ALICANTE

SERVICIOS DE ELECTRICIDAD

En Electricidad Ita te ofrecemos servicios de electricidad de calidad. Si buscas una empresa de electricidad en Alicante, ponte en contacto con nosotros.

 Instalaciones

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, desde viviendas hasta naves industriales, locales comerciales, edificios, garajes, cumpliendo siempre con el REBT. Si necesitas cualquier tipo de trabajo eléctrico, nuestra empresa puede ofrecerte un servicio profesional y económico.
Hombre realizando instalación eléctrica

entrega de documentos

Boletines

Somos instaladores autorizados, por tanto, podemos gestionar los boletines de baja tensión, boletines de revisión y hojas de enlace, necesarios para poder adecuar cualquier instalación. Olvídate de trámites, nosotros lo gestionamos. Para tener legalizada una instalación eléctrica es necesario cumplir con las revisiones periódicas y las obligaciones documentales que marca la ley. En nuestra empresa nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para que no tengas que preocuparte de nada.

Comunicaciones

Te ofrecemos un servicio integral de comunicaciones para viviendas y edificios. Instalamos todo el sistema de comunicaciones, tanto las conexiones como los equipos. Te ofrecemos un servicio completo de redes de comunicación por cableado como inalámbrica. Infórmate.
  • Instalación y adaptación de antenas de televisión digital terrestre y satélite. Equipos de cabecera y cableado interno.
  • Instalación de redes informáticas.
  • Instalación de telefonillos y videoporteros.
Hombre realizando instalación de red domestica

Hombre realizando instalación de iluminación

Iluminación

En servicios de iluminación te ofrecemos un amplio abanico de soluciones de iluminación. Si necesitas realizar la instalación de iluminación para cualquier local o cualquier espacio exterior, podemos ayudarte. Entre otros, te ofrecemos los siguientes servicios.
  • Iluminación de exterior e interior
  • Iluminación de jardines
  • Iluminación de oficinas
  • Iluminación de tiendas
  • Adaptación a sistemas de bajo consumo

Sistemas CCTV

También realizamos instalaciones de sistemas de circuito cerrado de televisión. Disponemos desde los equipos más avanzados hasta equipos menos sofisticados, pero no menos eficientes. Estudiaremos las necesidades y posibilidades del proyecto y lo ejecutaremos de forma eficaz y económica. Llámanos.
Hombre realizando instalación circuito de televisión

Servicio las 24 horas

Urgencias

Atendemos urgencias eléctricas las 24 horas del día.
Llámanos al 699 096 870.

Si buscas una empresa de electricidad, llámanos al 699 096 870

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Calle Montero Ríos, 64
03012 ALICANTE (Alicante)

Icono teléfono
Teléfono | 699 096 870